www.somican.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Gracias por confiar en Nike. Usted es muy importante para nosotros y queremos brindarle una experiencia en línea segura y protegida. Esta Política de privacidad describe cómo recopilamos y usamos su información y explica las opciones que tiene con respecto a cómo usamos su información. La Política de privacidad se aplica al sitio web y sus afiliados, ya sea que usted sea un "Visitante" (lo que significa que simplemente navega por el Servicio) o que usted es un "Miembro" (lo que significa que se ha registrado o tramitado con el Servicio o un componente en esto). Al utilizar el Servicio y brindarnos información a través del Servicio, usted acepta esta Política de Privacidad. Sugerimos que revise esta Política de privacidad periódicamente ya que la actualizaremos y cambiaremos ocasionalmente.

En general, puede visitar muchas de nuestras páginas web sin proporcionarnos ninguna información de identificación personal, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, sexo y, cuando sea necesario, información de la tarjeta de crédito u otra información necesaria para procesar su ordenar o enviarle anuncios especiales (colectivamente, "Información personal"). Cuando visita el Servicio, podemos rastrear su visita y, como se describe a continuación en la sección sobre "cookies", recopilar cierta información sobre su uso del Servicio y su actividad en el Servicio, pero no recopilaremos ninguna Información personal de usted a menos que elija proporcionarnoslo.

Cuando realiza una compra desde el sitio web, solicita inscribirse para recibir correos electrónicos, correos directos o avisos de mensajes de texto SMS, recopilamos información personal que usted ha ofrecido como voluntario. Su envío de esta información personal es completamente voluntario; sin embargo, si elige no proporcionar esta Información personal, algunos de los servicios y / o funciones disponibles en y / o a través del Servicio pueden no estar disponibles para su uso.

También recopilamos Información personal cuando usted elige enviarnos dicha información cuando se registra para "Mi cuenta", participa en un concurso, evento o promoción de sorteos, completa una encuesta o se comunica con nosotros (por ejemplo, por correo electrónico o seleccionando " Pregúntale al experto "del Servicio". También podemos obtener datos a través de su navegador de Internet, como su dirección IP, que es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usa Internet.

Volver